Logo

Covid-19

Corona Virus

El Covid-19 nos ha afectado a todos de una forma u otra, especialmente en el sector turístico debido a las restricciones impuestas por los gobiernos de cada país. Aunque nos ha pillado a todos por sorpresa es necesario adaptarse a las situaciones que se presentan y desde Villa Inuco Lanzarote no hemos parado de buscar las mejores soluciones para adaptarnos a la nueva normalidad. En Villa Inuco Lanzarote la prioridad son nuestros huéspedes, su bienestar, salud y tranquilidad. Para ello hemos tomado las siguientes medidas.

Limpieza

Lavarse las manos

Una de nuestras prioridades ha sido siempre la limpieza, es algo que nos importa y controlamos constantemente. Unos de nuestros principales portales de alquiler ha sido Airbnb y nos hemos comprometido con ellos y nuestros huéspedes a seguir el protocolo de limpieza avanzada diseñado junto a expertos en la materia de salud, como la OMS y el CDC. En nuestro compromiso está el uso de protección adecuada, la utilización de productos homologados por las autoridades para la desinfección y centrarnos especialmente en las zonas de contacto frecuente. Así como respetar los tiempos antes de las entradas y salidas de los huéspedes recomendados para evitar posibles contagios.

Distancia

Distancia mínima

La distancia social es uno de los requerimientos básicos recomendados para evitar posibles contagios. Para ello hemos habilitado la llegada autónoma, para que puedas entrar en la vivienda sin necesidad de que estemos presentes. También hemos cambiado la posibilidad de compartir la vivienda con otros huéspedes y ahora estará disponible la vivienda completa para cada huésped. Sin olvidar en que los momentos en los que tanto el anfitrión como el huésped estén juntos se mantendrá la distancia de seguridad, evitando el contacto físico y haciendo uso de la mascarilla en todo momento.

Flexibilidad

Calendario

Actualmente hay mucha incertidumbre, una de ellas afecta directamente a nuestro sector y con las restricciones que se están poniendo tanto a nivel nacional como internacional, además de las propias personales que también puedan suceder. Por eso ahora estamos ofreciendo nuestras reservas sin fecha, para tener la flexibilidad de elegir en que fecha viajar, además una vez se empiece con el sistema de reservas tradicional se ofrecerán opciones flexibles de cancelación o cambio de fechas.

Estamos comprometidos con los cambios que hemos de hacer para ofrecerte una estancia segura.

Anfitrión

Anfitrión

No solo la limpieza de la vivienda es necesaria, también que yo como anfitrión me cuide en mi día a día y me comprometo a hacerme las pruebas PCR en cuanto sienta síntomas o sospechas de que pueda estar afectado por Covid-19.

Huéspedes

Huéspedes

En la situación en la que estamos nos tenemos que cuidar todos, por ello a todos los huéspedes se les pedirá responsabilidad. Si sienten síntomas, han estado en contacto con algún positivo o han dado positivo en las pruebas les pediremos que cancelen o pospongan su estancia, así como el respeto de las normas de sanidad que se apliquen en cada momento por la seguridad de todos.

¿Nos ayudas?

En caso de que no estés seguro de que vayas a viajar a Lanzarote o no puedas hacer el desembolso en estos momentos para tu reserva, pero quieres apoyar el proyecto, puedes hacer una aportación libre en el perfil de Gofoundme que hemos abierto, porque cada gesto cuenta para que sigamos adelante.

¡Apóyanos!

¡Sorteamos 1 Pack de 3 noches en Lanzarote entre los donantes!

Inscribete a nuestra Newsletter

No te pierdas las novedades del proyecto y forma parte de Villa Inuco Lanzarote, no será más de 1 correo a la semana como mucho.

Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Logo Airbnb Logo Whatsapp Logo Instagram Logo Facebook
Logo Apple Pay Logo Google Pay
Logo tarjetas de crédito
Icono Villa Inuco

VV-35-3-0001689

Logo Islas Canarias
Elaborado en Canarias

Villa Inuco Lanzarote by Aday Corujo Betancor is licensed under CC BY-SA 4.0